24 abril 2009

Uno mas.

Algunas veces llueven limones y, como dice una buena compañera de foro, hay que aprender a hacer limonada, pero otras veces lo que llueven son regalos, y con estos el tema se complica, porque uno no sabe como agradecer el detalle de que se acuerden de ti, de que te aprecien y te den un nuevo regalo. Ahora, mi amiga Sakk me complica y me alegra un poquito la vida regalándome este premio. Me la complica porque no sé como agradecerle el detalle ni como decirle que el mejor premio es tenerla como amiga, y me la alegra doblemente, primero por ver que siguen dándole premios a ella y después porque los comparte conmigo.
La imagen que representa al premio la pongo en el rinconcito de la derecha, junto a los demás, su cariño, ya lo sabe ella, lo pongo en otro sitio.

Muchos besos madrileña, felicidades... y gracias.

No hay comentarios: