23 abril 2009

Un regalo.

Dice mi amiga Sakk que le ha dado un premio a este blog, pero se equivoca, lo que ha hecho es hacerme otro regalo a mi. De los motivos que alega para haberlo hecho solamente uno es cierto: Somos amigos, asi que el supuesto premio es un regalo, igual que lo es su amistad, su cariño, su presencia en los malos momentos y sus palabras de apoyo.

Ahora se supone que yo debo premiar a otros blogs, iban a ser 4, pero uno de ellos ya está en la lista de Sakk y seguro que si se lo doy yo también me costará una bronca, asi que el blog Lágrimas en el mar, de mi querida amiga Mar, se cae de la lista (te cambio el premio por dos besos) a pesar de ser un blog precioso lleno de sentimientos. Las 3 personas a quienes doy el premio son:

Momo, por su blog "Navegando por mis orillas", un blog comprometido con pueblos oprimidos y que habla de las injusticias de este mundo.

Perséfone, por un blog original donde los protagonistas son los animales y el cariño que ella les tiene: "anima-blog"

Incrédula, con su blog "Sin matasellos", porque escribe bien y porque me gustaría que este premio la animase a seguir escribiendo ( a tu amigo también le gustaría ).

A ti, Sakk, ya lo sabes, un abrazo y un beso... o dos.

No hay comentarios: