23 abril 2009

Tanto...

Después de buscar entre sus escritos he decido dejar aqui este de una amiga. No es que sea el mejor de todos, la mayoría son preciosos, inmensamente sentidos, íntimos y llenos de sentimientos, pero este, para mi, es como las primeras luces de un alba que promete llenar de vida un corazón.
Ella es Mar_ y si mirais en mis enlaces vereis que tengo uno a su blog. Sinceramente creo que merece la pena visitarlo.
A vosotros os dejo con este escrito de ella titulado " Tanto..." A ti te doy las gracias por dejarme poner en el faro un trocito de tu mar.

Tanto te di que me olvidé de mi,
no pensé que un día te irías y
te llevarías los momentos
que juntos nos quedaban por vivir.

Tanto te regalé,que ahora tengo
que recomponer los pedazos del papel
dónde envolví mis días para ponerlosa tus pies.

Tanto camino tengo que volver a recorrer
que ya no me queda tiempo para pensarte,
ni razones que me hagan dudar
de que llegó el momento de vivir y olvidarte.

Mar__

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BELLAS PALABRAS, LLEGAN DE VERDAD, UN MUSU