23 abril 2009

Más regalos.

Dicen que es un reconocimiento, pero yo, al igual que los llamados premios que han dado a este faro, lo considero un regalo. Esta vez ha sido la amiga Shobongezo desde su blog La realidad primera y última (teneis un enlace a la derecha).

Muchas gracias por incluir este blog entre los seleccionados para llevarse este regalo y por el detalle de pensar en mi. Hoy un beso y un abrazo.

Yo solamente se lo voy a dar a un blog. Es muy nuevo, pero su autora lleva tiempo dejando y regalando sentimientos en forma de letras. Yo tengo 3 razones para dárselo: Una, que es un blog con una estética divina, otra, que en él se lee puro sentimiento, la otra... que la quiero. Para ti, Mar, y para tu blog Desde mis acantilados, este reconocimiento, un abrazo y un montón de besos. 25.

El viejo farero.

No hay comentarios: